top of page

Sensations


Hola a todos y bienvenidos una vez mas a mi blog, lo primero de todo quiero felicitaros el año nuevo, espero que hayais pasado una muuuy buena noche y sobre todo que hayáis empezado con buen píe el año.

Yo lo he pasado muy bien con mi familia y amigos y espero que este año 2017 me traiga nuevas experiencias y siga siendo igual de especial que el anterior .

Como todos los fin de año os traigo el look que lleve esa noche.

Espero que os guste!!

El pantalon es de terciopelo, es algo que en estas fechas esta muy de moda, tanto en pantalones como vestidos, monos e incluso en chokers.

La blusa en dorado me encanta, su forma dejando los hombros al descubierto hace que sea muy elegante.

No podia faltar mi abrigo de pelo, que lo tengo desde hace un año y me sigue encantando y abrigando desde el primer día que me lo compré.

El bolso queria que fuera muy cómodo de llevar , que no fuera demasiado pequeño y a la vez que lo pudiera usar para cualquier otra noche.

Los pendiente me encantaron cuando los vi, son en forma de trenza y son muy cómodos.

BLUSA-------------------TERIA YABAR

PANTALON---------------TERIA YABAR

PENDIENTES-------------TERIA YABAR

BOLSO-------------------TERIA YABAR

PULSERAS----------------MOSH Y BENEDETUM

ABRIGO-------------------STRADIVARIUS

bottom of page