top of page

Much more


Holaa! ya estoy de vuelta por aquí después de una larga pausa. Además vengo con muchas ganas de enseñaros mis nuevas adquisiciones otoñales.

El color de la cazadora me encanta porque además es un color que no tengo en mi armario y combina bien con la falda y aunque sea otoño me gusta llevar estos tonos claros.

La camiseta como veis combina muy bien con la chaqueta y la falda, me gusta mucho este tipo de camisetas porque son muy cómodas y por el encaje que esta temporada es tendecia.

El collar fue un regalo que me hicieron hace tiempo y que en realidad es una pulsera, pero he decidido utilizarlo en el cuello ya que están muy de moda.

La pulsera la tengo desde hace tiempo también y combina genial.

Los botines coinciden con el color de la falda y era algo que ya tenia.

La falda me tiene completamente enamorada y aunque cuando me la compre no tenia en mente este tipo de estampados cuando la vi me encantó.

Camiseta––––––ENCUENTRO

Falda–––––––––ZARA

Cazadora–––––––ZARA

Botines––––––––LUKA

Pulsera––––––––MOHS

bottom of page